Rebajas de verano!!

Estándar

Hay una manera mejor de comenzar el blog nuevo que con rebajas?? Vale que aún no están ni los seguidores aquí, pero en este tiempo he aprendido que san google funciona a las mil así que, si posiblemente estás leyendo esto es porque has buscado rebajitas en novedades de fieltro (jijiji) así que…

Bueno, el tema es que ahora ya soy oficialmente una parada (otra vez) y claro, sin derecho a un duro así que me toca espabilar! Hoy, entre estudiar alemán y noruego he hecho estas cositas con los materiales nuevos que me han llegado.

 

Clic en cada imagen para detalles

»

  1. ¡¡Noooooo!! ¡¡Dile a Elur que no venga a por míiiiiiiiiiiiiiiiii!! Que bastante tengo ya con los míos para, encima, tener a otro inquilino zampón XDDDDDDD

    Rebajitas ¿eh? eres tentadora, penita que este mes me es imposible (posible compra de coche, ya te contaré) pero si te animas a seguir en agosto, lo mismo pillo algo, ya sabes, yo a mi vicio.

    Besines.

    • En agosto no estaré, pero mira, por ti casi que las alargo un poco hasta septiembre, porque el blog es nuevo y no tengo nada de público aún… A ver si para septiembre tengo alguien más en las filas y hago un sorteíto majo😉

Comenta o mi gato irá a por ti (y hará que parezca un accidente)

