Cojín antipelos!!

Estándar

Tengo un problema. Se llama Elur y es un europeo de pelo largo. MUUUUUY largo, y encima blanco😄 Los que tenéis gatos ya sabéis lo que significa… Te encuentras pelos hasta en la sopa, de manera literal…

Mi problema es que tengo una butaca negra… cuando la compré no entraba en mis planes tener un gato, entre otras cosas porque soy asmática, así que ahí estaba mi preciosa butaca… Cuando Elur llegó a casa tampoco hubo problema… era un moco supercanijo y no llegaba a ningún sitio.

Ahora es un señor gato y A-DO-RA la butaca… simplemente le encanta! Se pasa ahí horas y horas a pecho partido con unas siestas de impresión cuando yo no estoy en ella, que es siempre. Cuando no estoy estudiando, estoy cosiendo y cuando no, estoy aquí al ordenador, así que la butaca suele estar libre muchas horas. Y Elur la suele dejar tal que así…

Efectivamente, todo lleno de pelos… No tengo problemas en limpiarlos, pero son tantos y de tal largura que suelo tardar unos 15 minutos rascando con la aspiradora o a golpe de cinta adhesiva…  Claro, ahora imaginad que termino de escribir esto y me digo, voy a relajarme a la butaca, o que viene un amigo por sorpresa a charlar un rato… Butaca inservible del todo! O me pongo a limpiarla en ese momento, con los 15 minutos que conlleva o no me siento allí. (o le dan a todo, me siento y luego llevo el pantalón lleno de pelos ¬¬)

Así que ayer di con la solución!! Un precioso cojín para Elur; personalizado, claro!

Una monería, a que sí?🙂 Ahora se puede pasar las horas en la butaca, y cuando yo me quiero sentar, o viene alguien de improviso sólo tengo que retirar el cojín!!

Está hecho en loneta fina y dibujado a mano. Obviamente se puede hacer la mascota que prefieras! Es lavable y con relleno antialérgico y antibichos. Se puede pedir en otras medidas, claro!!

El cojín de 30 x 30 saldría por 6’80 y puede estar más o menos gordito dependiendo de para qué lo vayas a querer. Como siempre en Hilo y Fieltro, al final siempre eliges tú!!

Un comentario »

Comenta o mi gato irá a por ti (y hará que parezca un accidente)

