Nos vamos de teatro!

Estándar

Este encargo lo hago para unas personitas muy especiales🙂 Un joven estudiante de dirección artística (creo recordar!!) que, en breve, estrenará una adaptación de la obra “Yerma” de Federico García Lorca, en una población de córdoba.

Me pidieron 6 broches de 10 cm cada uno (para que se vieran de lejos), con forma de niño. Pero no un niño cualquiera! Hablamos de hace muchos años, cuando los niños iban repeinados, llevaban los calcetines blancos y los petos a juego con las pajaritas. Niños de camisa en la escuela. Niños antiguos.

 

Estos muñequitos, por lo que me explicaron, encarnarán la obsesión de Yerma por la maternidad, viendo reflejado al que podría ser su hijo en cualquier sitio.

Espero verlos en acción! Si me pasan algún vídeo lo colgaré aquí para que podáis disfrutar de la obra😉

Por lo pronto, os dejo los muñequitos en cuestión.

Comenta o mi gato irá a por ti (y hará que parezca un accidente)

