Banderas!

Estándar

Llevar una bandera visible es toda una declaración de intenciones. Con una bandera o un logotipo determinado estamos gritando al mundo nuestros ideales, sean los que sean.

De un tiempo a esta parte el pedido de banderas sube bastante, así que, aunque es de los primeros que hice allende los tiempos, cuando aún cosía por diversión y no por crisis, hoy hago un post dedicado a ellas, a las banderas.

En Hilo y Fieltro no estamos para juzgar a nadie! Así que pide tu bandera con libertad absoluta😉 Nacionales, nacionalistas o extranjeras… incluso inventadas! No hay problema!

Todas las banderas, sin variación de precio, pueden ser pins, broches, llaveros, colgadores de móvil, colgantes para llevar al cuello… incluso pendientes!

Eso sí, los colgantes suelen quedar mejor en redondo, por lo que puede cambiar el diseño, y los pendientes, al ser una superficie pequeña, se obviarian algunos detalles, con todo, las banderas simples quedan muy bien. A ver si un día me pongo y hago un resumen de pendientes y colgantes banderiles como estas bonitas banderitas surtidas que os pongo a continuación.

Nadie se anima?😉

“Free Tibet”, ikurriña, asturina, arbonaida, estelada y española. Son algunas de las que llevo hasta ahora. Si no está la tuya… pídela!

Como siempre, todo a mano, incluyendo las estrellas que son cosidas, no pegadas.

Comenta o mi gato irá a por ti (y hará que parezca un accidente)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s