Bolso multiusos ;)

Estándar

Tenía intenciones de hacerme un bolsito pequeño, ya que no me gusta ir cargada y ya nos conocemos… a más grande es el bolso, más tonterías terminas metiendo…  Pero no sabía si hacerlo de tipo bandolera, o como una riñonera, que también era algo que me apetecía… Solución? un fifty-fifty!!

Con loneta naranja (aunque se puede pedir de otro color, claro) un sencillo bolsito de 20 cm con el interior forrado de suave algodón y unos bolsillitos exteriores en loneta negra.

El bolsito tiene otro bolsillo interior y se cierra con dos broches de clip. La correa es lo mejor, ya que se puede usar como un bolso bandolera o ponerlo como riñonera. En este último caso, las correas están cosidas, de manera que no te arriesgas a que te peguen un tirón, algo a lo que tememos cuando viajamos con una. De esta te pueden tirar pero no te la podrán quitar!

Por último, pero no menos importante, en el frontal tiene un dibujo hecho a mano, pegado y cosido, que se puede personalizar también. Con el tiempo los bordes del dibujo se deshilachan justo hasta la línea negra de cosido, lo que le da un aspecto más informal.

Como véis es un bolsito muy sencillo y fácil de llevar. Personalmente estoy por hacerme un par de unos cuantos colores para poder combinarlos alegremente con mi fondo de armario🙂

Comenta o mi gato irá a por ti (y hará que parezca un accidente)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s