Nos vamos a Ciudad Real!

Estándar

Pues eso, os presento un engarguito que se ha ido a Puertollano. La verdad es que no me lo han puesto nada fácil, porque querían dibujos de los de toda la vida, y suelen tener formas muy sinuosas y muchos detalles, pero creo que hemos aprobado porque a la dueña le han encantado🙂 Os presento al grupo…

 

 

 

Como véis son 4 guardianes del anillo primaveral (iba a decir del anillo único, pero no quiero que Tolkien me denuncie por plagio XD) Una mafaldita del genial dibujante Quino, y dos ratoncitos de la película de Disney “La Cenicienta” En concreto estos son Gus-gus y Jack. Bueno, Gus-gus hay dos, uno en llavero y el otro en broche, por eso se le ve más chatino y regordete!!

Recordad que los llaveros los hago planos para que quepan bien en el bolsillo sin abultar.

Pues nada, chicos!! que os vaya muy bien el viaje y hagáis felices a vuestras dueñas!!

Comenta o mi gato irá a por ti (y hará que parezca un accidente)

