Se acerca, se acerca…

Estándar

Se acerca una fecha señalada, y no, no hablo de la Navidad, que también… ji ji ji… Sí, ya sé que no aclaro mucho, pero antes de aclarar prefiero tenerlo claro yo. Hoy me he levantado con mentalidad de Gandalf porque no dejo de hablar con acertijos… Sea como sea, (y de paso damos pistas), estoy organizando todos los pendientitos, colgantes, anillos, broches etc y montando expositores (ahora no me digáis que eso es un acertijo, eh?)

Por lo pronto os presento la cajita de HiloyFieltro (20), pintada en rojo y presonalizada (y personalizable) donde todos los accesorios se irán ordenando para quedar bien bonitos!

 

Obviamente el interior está vetado… hasta diciembre! Cuando llegue el momento ya lo enseñaremos😉

 

También os quería presentar el que será expositor de pendientes (quizá algún colgante también). Quería buscar alguna ramita para plantarla (aunque fuera con plastilina) y usarla tal cual o con un ligero barniz. Claro el problema es el de siempre… dónde pillas una ramita con la forma adecuada? No es plan de irse al parque a destrozar arbolitos porque siempre hay niños por allí y me niego categóricamente a ser incívica, pero más aún cuando hay niños cerca, y eso incluye cruzar en rojo aunque no venga nadie y arrancar ramas/hojas.

De manera que me puse a rezar a San Google y me salió un blog lleno de ideas preciosas donde encontré estas maravillosas ramitas. Son muy fáciles de hacer, con alambre, cinta de pintor y, como mucho, algo para pintarlo luego. A mi me encanta! y la cinta de pintor, al ser un poco áspera, no deja resbalar el metal de los pendientillos😉

 

 

Como véis son ideales, tanto para decorar como para exponer. Además mi minipiso está lleno de ramas (pintadas) por todos sitios, incluyendo un árbol a tamaño real en el salón que algún día explicaré, así que estas ramitas me vienen muy bien🙂

Os dejo el blog del que lo he pillado. Os recomiendo que lo miréis a fondo porque no tiene desperdicio! DecoraReciclaImagina

Comenta o mi gato irá a por ti (y hará que parezca un accidente)

