Navidad!

Estándar

Pues sí, vamos más adelantados que el Corte Inglés y ya estamos trabajando para navidad… Pero después de todo en el Corte Inglés no tienen que fabricar el género y en HiloyFieltro todo está por hacer!

El año pasado me quedé con las ganas de experimentar y hacer muchas cosas por navidad ya que tuve un accidente que me dejó sin espalda un par de meses, y ya sabéis cómo sufre la columna con las costuras… Este año, no sólo me estoy poniendo las botas, sino que, además, me han ofrecido la posibilidad de participar en una feria de artesanía, y encima de manera gratuíta! ya que se trata de un pie para nuevos artesanos; una iniciativa del Esbart de Teatre de Castellar del Vallès.

Obviamente estoy emocionadísima🙂 Así que he empezado ya haciendo de todo un poco.

Para empezar estoy haciendo lo más básico, cositas para colgar de los árboles😉

Estas series navideñas tienen oferta hasta el 20 de diciembre!! Una unidad te vale 4 pero si compras 5 unidades, la sexta te la llevas gratis. Todo de los colores que quieras, claro.  Os dejo las dos que llevo por ahora:

La primera me recuerda a Dragon Ball, y es que, aunque no lo pensé demasiado, las naranjas se parecen bastante (lo cual me da ideas…)

Las bolitas tienen 5 cm de diámetro y están decoradas por los dos lados y rellenas de guata ligeramente.

Y aquí os dejo a los siguientes, la serie de los corazones, de 8 cm de ancho y 5 de alto, también decorados por los dos lados y personalizables a los colores que más os gusten o que combinen con vuestro árbol.

 

Espero que os gusten! Y si decidís hacer un pedido recordad que la oferta de 6 x 5 es sólo hasta el día 20 de diciembre. Como siempre, recomiendo pedir con un poco de tiempo, recordad que todo se hace en el momento y no lo hacen máquinas😉

Si lo que queréis es hacerlo igual sólo necesitáis dibujos sencillos de corazones, círculos y estrellas. Fieltro, cinta de raso e hilo. Si no tenéis nada para rellenar, un cojín de los chinos o un poco de algodón bastará😉

Comenta o mi gato irá a por ti (y hará que parezca un accidente)

