Ganadora del concurso de octubre de Fieltrozitos!

Estándar

Pues sí, no me lo creo ni yo pero así es🙂 El pasado mes de octubre me enteré de un concurso que organizaba la tienda online de fieltro y accesorios “Fieltrozitos” y me presenté con una manualidad que acababa de terminar, el calendario de adviento, que parece que va buscado en estas fechas. Había muchas cosas la mar de bonitas concursando!!

Personalmente me encantaban dos:

– Una chaqueta de fieltro de dinosaurios que es una currada!!!

– Un preciosísimo monedero que me enamoró desde el primer momento

Pero finalmente ha ganado HiloyFieltro, así que estoy muy contenta!! Primero porque considero que es una creación muy laboriosa de la que estoy muy orgullosa, y segundo porque nunca me había presentado a un concurso de estas características y competir con creaciones tan lindas… y ganar pese a que no tengo apenas seguidores… pues no me lo esperaba!! Pero así ha sido, y quería compartirlo aquí también :3

 

 

 

PD: Aprovecho para decir que, estoy viendo muchas visitas buscando inspiración navideña… Si no sabéis hacer algo o queréis fotos con más detalle del calendario o lo que sea, sólo escribidme!

Comenta o mi gato irá a por ti (y hará que parezca un accidente)

