Adornos navideños

Estándar

Me estoy volviendo loca con la Navidad, lo admito sin rubor alguno🙂

La feria de artesanía se acerca y las manos me echan humo porque en pocos días me tendré que dedicar a preparar la parada, y lo que no haya dado tiempo a terminar se quedará en el tintero así que… pues eso😄

Aunque nunca comenta nadie ¬¬ Que ya os vale a los 40 diarios que entrais cada día de media… veo que la mayoría lo hace buscando cosas nuevas en temas de adornos navideños, así que os traigo novedades, soy así de buena gente XDDD

Vale, se me va la bola… Os pongo las foticos y paso a explicar brevemente cómo están hechos😉

campanitas

 

Estas campanitas tienen 8 cm de alto, y son una cosa tan tonta como una silueta de campana cortada en fieltro de 5 cm. La parte coloreada la pasé por la máquina para poner el zig-zag aunque se puede hacer a mano (aunque tardas más, claro) También se pueden enganchar bolitas, lentejuelas o lo que se os ocurra😉 Cuando están cosidas las dos piezas (por abajo no) Atamos el cordoncillo blanco a un cascabel gordete y lo pasamos por arriba para hacer el lazo con el que lo podremos colgar.

corazon navidad

Los corazones también son fáciles de hacer… En este caso son blancos por delante y rojo oscuro por detrás (del mismo color que los adornitos de fieltro). En la parte blanca he puesto un poco de cinta navideña de esa que se vende en cualquier sitio con unos alambres a los lados para que se quede fijo en una posición concreta.

Los adornitos con corazones y copos de nieve los he comprado en Fieltrozitos (a la derecha tenéis un enlace en el que podéis ir a la tienda)

Comenta o mi gato irá a por ti (y hará que parezca un accidente)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s