Delantal infantil de farcell

Estándar

Hay pocas cosas más divertidas para los niños que meterse en la cocina para “ayudar” a las mamis; sobretodo si se trata de hacer pasteles o galipuchear con el chocolate🙂 Ellos pueden disfrutar de un gran premio de manera casi inmediata y tu los tienes medianamente controlados y los vas iniciando en un campo que, tarde o temprano, necesitarán.

Pero claro, dependiendo qué estés intentando hacer, meter a un niño en la cocina puede ser una pesadilla luego… manchas de chocolate, aceite, masa, harina… mocos!

Los puedes remangar todo lo que quieras, pero se mancharán y lo que no se puede es meterlos en la cocina y pedirles que no se manchen… eso no! Los niños tienen que mancharse, rebozarse como croquetas!!!

Pensando en ellos, precisamente, hemos hecho la línea de delantales que os presentaremos a lo largo de este mes.

Delantal_nino_farcell

Este delantal está hecho con tela de farcell, una tela muy típica de campo, con cuadritos en negro y marrón claro, de bordes más oscuros. El gramaje de este farcell es notable, lo que se traduce en mayor resistencia, y como tela rural que es, aguanta lo que le echen.

Tiene un bolsillo lateral para que puedan meter sus tesoros y está adornado con tres divertidas gallinas en loneta amarilla, pegadas con entretela y cosidas a conciencia. El cuello es regulable, por lo que el delantal lo pueden usar niños de 2 a 8 años sin mayor problema (aunque si quieres uno más grande sólo debes encargarlo en hiloyfieltro.contacto@gmail.com)

Tienes razón en una cosa; en el bazar de la otra calle seguramente tengas delantales  plastificados a 1 euro escaso… No olvidemos que muchas veces los niños sufren alergias que nos sorprenden… que no entendemos. Las telas plastificadas contienen resinas y vinilos que no vienen demasiado bien a las pieles atópicas, y los delantalitos hechos de plástico directamente contienen una serie de químicos que nos negamos a trabajar. Si es eso lo que queréis no hace falta que lo pidáis porque no tratamos estos materiales.

En Hilo y Fieltro usamos tela de calidad, lonetas, vetas de algodón y cosidos artesasnales.

Es más caro que en un bazar? posiblemente, pero nuestros clientes siempre vuelven… por algo será😉

 

Imagen de fondo de Ruth Landesa

Comenta o mi gato irá a por ti (y hará que parezca un accidente)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s